Fascinación Acerca de Protección para tareas de pintura para coche



[Patrocinado]Yellow Off paños de limpieza para faros de coche paquete múltiple con 3 juegos de paños

Los fabricantes de motores, no suelen sugerir usar un limpiador de motor, indican que realizando los cambios de aceite en tiempo o kilometraje recomendado por el fabricante, no hace falta la limpieza.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente a posteriori de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices). Núúnico de artículo

Bienvenido a la sección dedicada a productos de cuidado de llantas, cuidado de pintura y limpieza de ventanillas, entre otros.

Eliminar lo que se le escapa al filtro; El filtro en sí retiene partículas sólidas generadas internamente o provenientes del foráneo, por medio de una maya filtrante. La decanoía de los filtros retienen partículas tan pequeñFigura como .03 milímetros, pero hay otras partículas submicroscopicas con una gran solubilidad en el aceite circulando en el motor que incluso los mejores filtros no pueden retener.

SONAX Quitamanchas de resinas de árboles Elimina rápidamente y osado de residuos resina de árboles, excrementos de pájaros y otros residuos orgánicos de las superficies pintadas, de vidrio, cromo y plástico.

Crea una película absolutamente seca, repelente al agua y al polvo, con excelentes propiedades de atenuación. Todavía adecuado para cadenas en rápido movimiento (por ejemplo, de motocicletas). Resistente a temperaturas desde – 30°C hasta +100°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Núpuro de artículo

– Nutrir una velocidad prudente incluso tiene incidencia directa en el desgaste de los frenos porque no tenemos que pegar frenazos continuamente.

Una limpieza regular ayuda a acercar la vida útil de discos y pastillas, ayudándonos incluso a guardar.

SONAX Quita alquitrán Quita alquitrán y aceite de chapa y cromo. Elimina delicadamente y a fondo las manchas de alquitrán y aceite y otras suciedades difíciles.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo marcado e intenso. También ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Conseguir neumáticos baratos en Tenerife es muy tratable, sólo tiene que contactar con VL Autocentro donde le ofreceremos nuestra fianza de “mejor precio asegurado en neumáticos” y “cambios de aceite Castrol y BP”, Adicionalmente de un servicio inmediato y gran Obtenga más información variedad gracias a un stock permanente de 10 mil cubiertas en nuestros almacenes de Tacoronte, donde contamos con ruedas de primeras marcas o Premium, segundas marcas Económicas, tanto para turismos, furgonetas, todo demarcación o 4×4, furgones y camiones ligeros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de Protección para tareas de pintura para coche”

Leave a Reply

Gravatar